lunes, 16 de mayo de 2011

Hacer dinero edificio Custom WordPress temas

Blogs sigue siendo muy popular en línea, y no importa lo que utiliza sus propias habilidades de blogs para, hay muchas otras personas que están iniciando su propio o querer renovar que tienen.


WordPress es una de las más populares plataformas de blogs hay, pero para aquellas personas que deseen personalizar o monetizar su blog mediante el uso de la plataforma de WordPress con su propio nombre de dominio y alojamiento, se busca un tema de blog que es más acorde con su tema de la elección.


Y es donde puede empezar a hacer algo de dinero.


Si se buscan 'temas de WordPress personalizados' en internet encontrará varios sitios dirigidos por personas que temas de diseño y también crear un bonito pedazo de cambio de ellos.


Hay dos maneras en que puede beneficiarse de esto, pero ambos realmente necesitan su propio sitio Web configurado y corriendo a hacerlo correctamente. La forma más sencilla de empezar es ofrecer una gama de diseños y estilos que agradará a los bloggers diferentes y cobrar una tarifa plana a todos aquellos que deseen Descargar y utilizar. Más tarde cuando se convierte en más seguro de sus conocimientos de diseño que puede ofrecer para crear diseños personalizados: uno cancelaciones – a las personas que requieren de una mayor cuota.


Entonces, ¿cómo puede diseñar estos temas de en primer lugar?


También ayuda a tener un ojo para el diseño, sin duda, no a mencionar una familiaridad con WordPress usted mismo. También ayudará a conocimientos de CSS y HTML. Si tienes un blog de WordPress, a continuación, es probable que esté más familiarizado con cómo funciona, y que es el mejor lugar para comenzar. El sitio de WordPress tiene mucha información sobre cómo crear temas personalizados y también hay un montón de gente en línea que ha publicado tutoriales paso a paso que cubre todos los aspectos de diseño que necesitará saber.


Todo esto está muy bien pero ¿cómo sé qué tipos de diseños venderá? Aquí es donde algunas investigaciones ingeniosas se establecerá de su competencia y conseguir vender más temas en ningún momento. Asegúrese de que probar cada tema antes que ofrece para la venta, para asegurarse de que no hay errores ni errores en él.


Mediante herramientas de palabra clave podrá encontrar áreas de interés que están probables que muchos resultados positivos cuando se inclinar un tema de WordPress o dos hacia ellos. Tenga en cuenta las palabras clave propias aquí también, ya que lo ayudarán a sacar su tráfico una vez que esté funcionando.


Vale la pena crear al menos ocho o diez temas personalizados antes de iniciar su sitio, y debe asegurarse de que se inclina hacia algunos temas diversos. Al agregar temas cada vez más traerá más tráfico gracias a sus keyworded descripciones de los temas propios.


¿Qué precio? Muchos temas personalizados venden por unos $30 a 40 dólares. Muchos vendedores no anunciar sus tasas por uno fuera de tema, pero si son furtivos y solicitar un presupuesto de unos pocos que se puede obtener una idea de la figura de una estadio a cobrar.


La gran cosa sobre temas personalizados estándar es que puede ser pagados en línea y configurar a enviarse automáticamente, por lo que realmente es un negocio que se puede ejecutar en piloto automático si desea. Todo lo cual le deja mucho más tiempo para mantener diseñar nuevos temas para la venta.


Asegúrese de que hacer algunos temas más básicos, que siempre puede ofrecer a un precio inferior. Mientras que los temas personalizados en ángulo hacia un determinado nicho de mercado se venden bien, algunas personas desean algo un poco menos dirigidos.


Antes de que desaparezca para empezar a hacer su investigación en línea, nos deja un comentario en el cuadro siguiente. Después de eso, sólo podría ser el momento para ver qué bien sus habilidades de diseño son...

No hay comentarios:

Publicar un comentario