lunes, 16 de mayo de 2011

Hacer dinero escrito reseñas

¿Nunca has leído un libro especial y tenía una opinión muy fuerte de lo bueno o malo que pareció? ¿Y nunca ha pensado acerca del dinero de esas opiniones?

Lo más probable es no, y aún se podría estar haciendo eso si usted es un ávido lector y siempre obtendrá a través de un lote de libros. El tiempo que llevaría a escribir una revisión rápida al final de cada uno de ellos podría ganar un bonito pedazo de dinero para gastar en su siguiente gran lectura!

Hay muchas formas de escribir por dinero en efectivo en línea, pero escribir reseñas de libros no es uno de los más populares. Las personas tienden a ir directamente a escribir artículos, ya que es la forma más conocida de ganar dinero de su pluma (o en este caso su escritura fingers…), y que deja una buena oportunidad para aquellas personas que quieren tener un ir en comentarios.

Entonces, ¿cómo empezar?

También hay un número de formas que pueden vender sus comentarios, y usted puede realmente venden tanto en línea y, dependiendo de que los mercados tiene localmente que puede aceptarlas.

Un buen primer paso es buscar en línea para sitios Web que pagan para reseñas de libros. Hay algunos sitios de escritura basado que pagan según a cuántas personas ven sus opiniones, como helio por ejemplo. Otros sitios Web permite vender sus comentarios directamente a cualquier persona que deseen comprar un buen ejemplo de este tipo de sitio Web es constante contenido. Define su propio precio y escribir cualquier tipo de examen que desee, en cualquier longitud deseada. Esto puede ser un buen lugar para vender sus reseñas de libros.

Pero si desea vender directamente a un mercado en particular, a continuación, puede que necesite enviar sus comentarios (o ideas para revisiones) directamente al editor de una publicación específica. Retirar los periódicos locales y revistas para ver si hay un libro revisión ranura que no está ocupada por un escritor regular. También puede ofrecer escribir una revisión regular para una revista particular si te gusta al tema que se concentra en; mucha gente comience a trabajar en un trabajo regular al ofrecer sus servicios como este.

El truco para escribir una revisión exitosa es para poder escribir en las directrices que requieren las personas. No es buena escritura 500 palabras si quieren sólo 300. Tienes que aprender poder escribir estrechamente y obtener todo en la cantidad de espacio de lo contrario que no logra escribir comentarios.

Antes de escribir cualquier revisiones reales intente algunas prácticas que cogerle el truco de cómo hacerlo. También hay un montón de escritura basado en sitios Web y blogs donde expertos de ayudar y aconsejar sobre cómo escribir bien y obtener sus ideas y opiniones a través de la manera correcta. Estos sitios a menudo también le dará más contactos para lugares que están buscando buenas críticas empezar su carrera con una explosión.

Por cierto el negocio de revisión no sólo se detiene en libros. Si que usted tiene una habilidad de escribir buenas críticas concisas sobre muchos temas diferentes ¿por qué no intente su mano a revisar otras cosas? Hay un montón de sitios Web que te pagan en efectivo o en bonos para revisar cualquier cosa, desde productos cotidianos a los coches a la electrónica y prácticamente cualquier otra cosa que ocurra.

En resumen puede hacer un ingreso segundo agradable de examen escrito si hacer su investigación y comenzar a agregar varios mercados a su lista de posibilidades a escribir para. Tómese su tiempo aunque y acostumbrarse al proceso de escribir primero; Si obtiene un buen comienzo usted va a ganar más dinero en ningún momento.,